El entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, expresó su molestia por el ingreso de un grupo de barristas en la práctica del último jueves en La Florida. El argentino informó que limó asperezas con ellos, pero espera que no se vuelva a repetir.
"Los lugares de trabajo tienen que ser respetados. El hincha tiene derecho y tiene impulso para manifestarse. Pero insisto, no era el marco adecuado", indicó el técnico tras la práctica celeste en el mismo complejo deportivo.
Mariano Soso, sin embargo, sostuvo que entiende la molestia de la afición . Sporting Cristal no logró avanzar en la Copa Libertadores con dos partidos que se le fueron de las manos en el segundo tiempo. Por ese motivo, contó que, junto a algunas figuras del plantel, tuvo un diálogo con los barristas tras el incidente.
"Hemos conversado como debe ser y con mucha comprensión, tanto por parte de ellos como de los futbolistas", detalló el 'che'. En ese mismo sentido, aclaró que no le sorprende ver a hinchas en el club, pero sí le incomodó que irrumpan en su zona de trabajo.
De otro lado, Mariano Soso afirmó que ninguna situación extradeportiva le hará perder la concentración en su tarea con Sporting Cristal, menos ahora que necesita levantar al equipo del momento crítico. "Yo estoy muy comprometido a mi trabajo y presentar el mejor once contra Ayacucho FC", finalizó.
Mariano Soso habló sobre su compromiso con Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE…