Las derrotas son dolorosas. Y más, cuando llegan en el momento menos esperado. Eso le pasó precisamente a Sporting Cristal, tras el tropezón que dio en su visita a Unión Comercio. De esta manera, los de Mario Salas rompieron con su invicto de 13 partidos consecutivos (entre victorias y empates).
“No merecíamos ganar. Unión Comercio nos complicó mucho y tenían los merecimientos para llevarse el partido. Da rabia perder en los últimos minutos, pero son cosas del fútbol. En general, fueron muy superiores a nosotros en varios pasajes del partido y se llevan una victoria merecida”, dijo Mario Salas.
Es preciso señalar que Sporting Cristal empató el encuentro de manera transitoria, tras el gol de Emanuel Herrera. Sin embargo, los ‘celestes’ no contaron con la magia de William Mimbela, quien marcó un buen tanto de tiro libre, para cerrar el 2-1 a favor de Unión Comercio.
Frenó en seco: Sporting Cristal perdió 2-1 con Unión Comercio en Moyobamba
Paren todo: Willyan Mimbela marcó golazo de tiro libre y le volvieron a lustrar el chimpún [VIDEO]
“No tuvimos la precisión de otros partidos y eso generó que el rival se agrandara, sus delanteros fueron muy incisivos, muy veloces. En general el equipo no estuvo bien”, agregó Mario Salas.
En la próxima fecha, Sporting Cristal chocará contra Alianza Lima en Matute. Mario Salas intentará prolongar su ‘paternidad’ sobre Pablo Bengoechea, a quien le ganó en los últimos tres partidos que disputaron en el año.