A pocos días del reinicio de la Liga 1, el delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, protagonizó un polémico incidente la noche del sábado y, encima, en pleno toque de queda. El jugador celeste fue detenido por la Policía en el distrito de Lince, cerca de las 11 de la noche.
Un informe difundido por el noticiero 90 de Latina Televisión detalló que el atacante de Sporting Cristal fue llevado a la comisaría más cercana para pasar por la prueba de dosaje etílico. Según indica el reporte, el futbolista habría conducido su vehículo en estado de ebriedad.
No obstante, los problemas para Ray Sandoval no concluyeron con esta escena. La nota periodística añade que el modelo Sebastián Lizarzaburu denunció al futbolista por haber dañado el auto de su madre.
De hecho, Lizarzaburu subió imágenes en redes sociales para precisar lo acontecido la noche del sábado 1 de agosto. El ex participante de conocidos programas de televisión señaló que el deportista rompió la camioneta de su madre y hasta compartió una imagen de cómo quedó el carro.
Por ahora, Sporting Cristal no se ha pronunciado oficialmente sobre el escándalo que involucra directamente a Ray Sandoval, integrante de la primera plantilla del conjunto dirigido por el entrenador Roberto Mosquera.
El incidente se produjo a pocos días de la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo bajopontino se medirá el sábado 8 de agosto a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
TE PUEDE INTERESAR
- Gonzalo Sánchez sobre Salas: “Me siento totalmente diferente con él, está haciendo que me adapte al equipo”
- El de Hohberg fue una ‘pinturita’: los goles de Universitario en su triunfo sobre Sport Boys [VIDEO]
- También regresó el humor: los mejores memes que dejó el empate 1-1 entre Alianza y Municipal
- Toca acostumbrarse: así fue la entrada de Alianza y Municipal para el amistoso en Matute [VIDEO]