Sporting Cristal: Emanuel Herrera es el flamante refuerzo para el 2018

El ex atacante de Melgar, se unirá a Sporting Cristal por las próximas dos temporadas.

Sporting Cristal: Emanuel Herrera es el nuevo refuerzo para el  2018

Sporting Cristal: Emanuel Herrera es el nuevo refuerzo para el 2018

Sporting Cristal: Emanuel Herrera es el nuevo refuerzo para el 2018

Y llegó el goleador. Sporting Cristal quiere volver a lo más alto en el 2018 y por eso armará un plantel de lujo para dar pelea tanto el Descentralizado como también en la Copa Sudamericana. Esta vez, los cerveceros anunciaron la llegada del delantero argentino Emanuel Herrera

El '9' la 'rompió' a inicios de año con Melgar y desde ahí se convirtió en la obsesión de los rimenes. Incluso, a mediados del 2017 fue inscrito en la lista de buena fe, pero al final Herrera pasó a las filas de los Lobos BUAP. 

Garcilaso cerca de atrasar a Alianza Lima con Christofer Gonzales

Esta vez, las negociaciones tomaron un mejor camino y al fin Sporting Cristal pudo anunciar a Emanuel Herrera como su flamante delantero por la siguientes dos temporadas. 

"¡Bienvenido Emanuel! Emanuel Herrera llegó a un acuerdo con Sporting Cristal  por las próximas 2 temporadas", anunciaron los cerveceros en las redes sociales. 

Ricardo Farro dejó San Martín y jugará por Binacional

En el 2017 hizo 17 goles con los rojinegros: 13 en el Descentralizado y 4 en la Copa Libertadores. Es un jugador que siempre está presente en las jugadas de peligro y por eso los rimenses consideraron que era la mejor opción para reemplazar a Irven Ávila. 

NO DEJES DE LEER

Christian Cueva en Huamachuco.

Perú en Rusia 2018: Christian Cueva fue condecorado en Huamachuco y bailó la 'Contradanza'. (Video: @munisanchezcarrion)

Leer comentarios

Ir a portada