Manuel Barreto (GEC)
Manuel Barreto (GEC)

El domingo pasado enfrentó a en Juliaca por la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo ‘bajopontino’ cayó goleado 4-0 y, en su llegada a Lima, el director técnico del cuadro ‘celeste’, , habló sobre la altura de la ciudad y el grado de dificultad para jugar un partido ahí.

“Es muy difícil jugar en Juliaca, es muy difícil hasta caminar. A nosotros nos ha costado subir las escaleras y a los chicos les ha costado muchísimo, pero ya volteamos la página. Estamos donde queríamos estar, en los Play Offs, jugando una semifinal nacional”, sostuvo el estratega.

Posteriormente, el entrenador habló sobre la posibilidad de que Sporting Cristal y el cuadro que dirige Roberto Mosquera se enfrenten en la final de de la Liga 1 para disputar el título y aseguró que el equipo rival sería siempre favorito como local.

“Contra quien juegue Binacional en Juliaca, va a tener favoritismo. Aparte es un muy bien equipo, no es solo la altura. Contra quien juegue seguramente va a ser favorito, pero ahora solo pensamos en descansar y en enfrentar a Alianza Lima el fin de semana”, aseguró.

Es preciso señalar que el ‘Poderoso del Sur’ clasificó automáticamente a la final del torneo; mientras que ‘íntimos’ y ‘celestes’ tendrán que enfrentarse el próximo domingo para definir al otro finalista.

La reacción de los Rodríguez tras el título de Alianza Lima. (Video: Jesús Mestas)

MÁS NOTICIAS