Jesús Castillo es habitual titular en Sporting Cristal (Foto: GEC)
Jesús Castillo es habitual titular en Sporting Cristal (Foto: GEC)

El presente de le ha permitido afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Clave de ello ha sido el buen momento de todo el plantel rimense y no solo de los titulares, según dio a conocer , quien dio a conocer la importancia de tener un primer equipo.

“Tenemos buenos jugadores, todos estamos preparados para afrontar los partidos. El otro día entró Jesús Pretell e hizo un golazo, estamos en el mismo nivel y al que le toque lo va a hacer muy bien y bueno para el equipo”, sostuvo el mediocampista en diálogo con las redes sociales del club celeste.

Jesús Castillo sabe que la seguidilla de partidos será clave para que Sporting Cristal alcance su objetivo, por lo que deberán mostrarse muy concentrados para no cometer algún error que pueda dejarlos sin el título del segundo certamen de la temporada y la opción de meterse en los Play Offs por el campeonato nacional.

“Somos un equipo muy unido. Nos tenemos mucha confianza y eso es crucial para afrontar los partidos que vienen. Nos enfrentamos a Atlético Grau y Alianza Atlético en una semana. Tenemos que ganarlos si o si para poder depender de nosotros y así llegar a la final”, acotó el jugador nacional.

La agenda de Sporting Cristal

A falta de tres jornadas para la finalización del certamen, en su etapa regular, Sporting Cristal parte con una ligera ventaja sobre sus rivales directos, aunque los de Roberto Mosquera son conscientes de que tendrán que superar tres obstáculos más para llegar a los Play Offs y no depender de otros resultados.

Los de La Florida recibirán, en primera instancia, a un Atlético Grau que es uno de los animadores del Torneo Clausura. Tras ello, visitarán el horno de Sullana para medir fuerzas con Alianza Atlético, despidiéndose del certamen recibiendo a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR