Marchán ya está al 100% para los próximos partidos de Sporting Cristal. (Foto: Prensa SC)
Marchán ya está al 100% para los próximos partidos de Sporting Cristal. (Foto: Prensa SC)

sigue subiendo en la tabla de posiciones cual espuma, gracias al arduo trabajo de Roberto Mosquera y al empeño que han dado cada uno de sus dirigidos, entre los que destaca . El volante venezolano estuvo ausente algunos encuentros, debido a una lesión. Y ya recuperado, está ansioso de poder seguir aportado y dar lo mejor de sí para el equipo.

Estoy feliz por volver a hacer lo que más me gusta. Fue un tiempo largo, de bastante espera, pero de trabajo fuerte. Quiero agradecer al cuerpo médico del equipo, porque estuvieron siempre atentos a mi recuperación, ayudándome a hacer todo de la mejor manera y gracias a Dios pude volver antes de lo esperado y así tener unos minutos en el partido ante Alianza Universidad”, sostuvo Marchán al canal de YouTube del club.

El volante ‘llanero’ ha sido uno de los aciertos que ha tenido el elenco bajopontino para esta temporada, no solo por sus goles, sino por convertirse en pieza clave en la estrategia de Roberto Mosquera para cada encuentro.

Creo que no solo yo, sino todos mis compañeros vienen haciendo las cosas bien. Ahora hay que aprovechar la oportunidades cuando me vuelva a tocar, apoyar a mis compañeros cuando tenga que hacerlo y seguir trabajando fuerte para estar al 100% en cada momento clave”, precisó.

Sobre los resultados obtenidos en los últimos partido, Marchán manifestó que “sabemos cómo está la tabla, pero confiamos en nosotros, en lo que venimos haciendo. Estamos trabajando para eso y en nombre de Dios vamos a lograr el objetivo”.

Depor pudo conocer que sufrió una distensión del medial, según la primera mirada del cuerpo médico. con el pasar de las semanas, pudo continuar su recuperación sin mayores complicaciones para volver pronto a las canchas. Se espera que para el duelo ante Deportivo Llacuabamba pueda estar presente.

VIDEO RECOMENDADO

Aldair Rodríguez celebrará con ritmo peruano en Colombia
Aldair Rodríguez celebrará con ritmo peruano en Colombia

TE PUEDE INTERESAR