Sporting Cristal: ¿qué jugadores llegaron para el Torneo Clausura?

Sporting Cristal anunció oficialmente los nombres de sus refuerzos de cara al Torneo Clausura y, también, los jugadores que cedieron a préstamo. 

Sporting Cristal

Sporting Cristal

En el reinicio del Clausura, Sporting Cristal chocará con Comerciantes Unidos. (Foto: Sporting Cristal)

Al cierre de libro de pases, Sporting Cristal tan solo inscribió ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a Renato Espinoza, Marcos López y Santiago Rebagliati. No hizo otra incorporación, pese a que, inicialmente, anotó en la lista de buena fe a Emanuel Herrera, que no llegará.

Los celestes tenían planeado traer de retorno a sus filas a varios jugadores que cedieron a inicios de año, pero no todos regresaron. Esta mañana, desde La Florida, dieron a conocer el resumen y estado de los futbolistas que se unieron, ascendieron al primer equipo. También mencionaron a los chicos que seguirán a préstamo en otra institución durante el Torneo Clausura. 

Los jugadores que retornaron de la cesión temporal son Santiago Rebagliati, Martín Távara y Flavio Gómez. Continuarán a préstamo hasta fin de año:   Alexander Succar (San Martín), Brian Bernaola, Johan Madrid, Juan Huangal, Rolando Arrasco (Sport Rosario).

Pero no son los únicos.  Kevin Moreno (UTC), Kevin Sandoval y Luis Carranza (Ayacucho FC) permanecerán a préstamo hasta finalizar el Torneo Clausura.

Otros jugadores que fueron cedidos fueron: Jeremy Canela, 
Jesús Mendieta (A. Atlético) y Renzo Revoredo (FBC Melgar).

Los jugadores que han sido promovidos al primer equipo por Pablo Zegarra son Christopher Olivares y Edhu Oliva. 

así celebró Paolo Guerrero el ajustado triunfo ante Bolivia [VIDEO]

Guerrero lleva cinco goles en las Eliminatorias. (Video: América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada