Ya se encuentra en Lima el delantero que tiene la misión de hacer olvidar a Emanuel Herrera en Sporting Cristal. No obstante, Marcos Riquelme no le rehúye al reto, teniendo la experiencia de haber dos jugado en dos grandes equipos de Sudamérica, como el Bolívar de La Paz y la Universidad de Chile. Al salir del aeropuerto Jorge Chávez, el delantero argentino apenas dio unas declaraciones y le dio un mensaje al hincha celeste, que deposita su confianza en él.
“Vengo al campeón, estoy contento porque los hinchas me han mostrado su apoyo”, indicó el atacante mientras colocaba sus valijas en su vehículo. Luego de su presentación en las cuentas oficiales del Rímac, Riquelme ha podido ver los saludos de los fanáticos bajopontinos en redes sociales, a la espera de que pueda marcar una buena cuota de goles en Liga 1 y, sobre todo, Libertadores, la misión que se han puesto en el Rímac para este año.
El delantero rimense ahora pasará pruebas médicas y hará su cuarentena, tal como lo estipulan los protocolos en el país, para incorporarse a la pretemporada de Roberto Mosquera.
Riquelme lleva tiempo sin jugar así como ha entrenado en solitario, por lo que en el club deberán preparar un plan para ponerlo a la par de sus compañeros, que desde hace unas semanas ya trabajan en la sede de La Florida, a la espera de una confirmación de la Liga 1.
Sporting Cristal ha cerrado la plantilla con Riquelme. La salida fue un duro golpe en el corazón de los hinchas, pero ahora toca apoyar al nuevo refuerzo, que también quiere poner su sello a la historia del club, que lucha por su estrella 21 para la presente temporada.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- DT de Santiago Wanderers sobre Enzo Gutiérrez: “Es un goleador que tiene al arco entre ceja y ceja”
- Valera mostró su confianza y compromiso con la ‘U’ tras su ‘Hat-Trick’ en el Monumental
- Ya tiene su 11: la alineación de Sporting Cristal para Liga 1 y Copa Libertadores [FOTOS]
- Juan Reynoso analizó a Cruz Azul tras triunfo sobre Toluca, el quinto al hilo en México