Manuel Barreto dio detalles de la lesión de Ray Sandoval. (Video: Maria Fe Errea) 30/01/20 Depor

Hay preocupación en . está lesionado, un problema en la rodilla lo tiene realizando trabajos diferenciados y todavía no se sabe cuánto tardará su recuperación. dio detalles de lo que sucede con el jugador.

Ray Sandoval está en evaluación, necesitamos más información. Después del partido se le inflamó la rodilla, viene entrenando pero tenemos que recabar más información. Soy optimista y los tiempos que se están tocando no son. No se debe hablar con tanta ligereza”, dijo el DT en Conferencia de prensa.

“Está preocupado pero con ganas de recuperarse lo más pronto. Necesitamos de más estudios que nos hagan pensar que pueda estar con nosotros. No teneos apuro, está en su casa y en buenas manos. Con todos los exámenes se tomará una decisión”, añadió.

Manuel Barrero dijo saber cómo se siente el jugador ya que, recordó, lo operaron dos veces. “Fueron operaciones largas, por eso le digo que tenga calma y le aconsejo no tomar decisiones apresuradas”, apuntó.

“No acusa molestias, solo una hinchazón después de jugar, está con unas ganas bárbaras. Con más información y pruebas podemos tener un panorama más claro. Ray quiere jugar el sábado, tiene que saber que está en su casa y lo vamos a apoyar”, detalló.

“Estamos en comunicación constante con Morelia. Yo tengo confianza que con la ligereza que se está hablando, de tiempo y meses, no va a ser tal y vamos a tener a Ray antes de lo que él piensa”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Manuel Barreto: "Ray Sandoval está preocupado" (Video: Maria Fe Errea)

MÁS NOTICIAS