Sporting Cristal jugó uno de sus peores partidos del campeonato este jueves al caer en casa ante La Bocana. La situación no es buena en club por los resultados. Eso ha generado un corto circuito entre el técnico Mariano Soso y la dirigencia.
Al final del encuentro, el argentino sostuvo una reunión con los directivos Carlos Benavides y Michael Debakey que duró dos horas, según conoció Depor. Ellos no estarían de acuerdo con los 3 días libres que el técnico dispuso para el plantel. A su entender, ese tiempo puede ser aprovechado para corregir los errores.
► Así marcha la tabla de posiciones en la fecha 11 de las liguillas
Sin embargo, Mariano Soso no habría estado de acuerdo con los directivos. El entrenador ya había planificado el descanso después del partido con La Bocana, más allá si el resultado era negativo o positivo.
Tanto Soso y los dirigentes habrían preferido manejar el tema en otro momento, pues todavía estaban con la calentura del encuentro.
¿Mariano Soso presentó su renuncia? Fue un rumor que corrió en las últimas horas. Sin embargo, el club no pretendería hacer un cambio a esta altura del año y con las semifinales del campeonato cerca.
TAMBIÉN LEE…