Alejandro Hohberg realiza trabajos físicos de cara a la  temporada 2021. (Foto: Instagram)
Alejandro Hohberg realiza trabajos físicos de cara a la temporada 2021. (Foto: Instagram)

fichó hace algunos días por , luego de pasar por los otros dos clubes más grandes del Perú: Universitario de Deportes y Alianza Lima. El futbolista se asoma a La Florida con hambre de victoria, luego de quedar como subcampeón tanto con la camiseta crema como con la blanquiazul.

El extremo izquierdo fue oficializado a través de una conferencia de prensa virtual del cuadro celeste donde aseguró que Sporting Cristal es el “equipo ideal” para este momento de su carrera. Sin lugar a dudas llega para luchar por el bicampeonato del equipo bajopontino, que este año disputó la final ante Universitario de Deportes.

En las últimas horas, Alejandro Hohberg compartió en su cuenta de Instagram dos videos donde se lo puede observar haciendo trabajos físicos de preparación para llegar con todo a los entrenamientos que serán dirigidos por Roberto Mosquera y poder ganarse con rapidez un puesto en el once titular de Sporting Cristal.

Alejandro Duarte, a una firma de vestir la camiseta de Sporting Cristal

Sporting Cristal sigue cerrando acuerdos con sus fichajes para esta temporada. Esta vez, el guardameta Alejandro Duarte ya habría llegado a un acuerdo con la directiva celeste para conformar el elenco que defenderá el título esta temporada 2021.

De acuerdo a Depor, el ex golero de Sportivo Luqueño de Paraguay está a solo una firma de ser parte del elenco de Roberto Mosquera, el cual tiene como objetivo, además de mantener la copa en casa, avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En su momento, el DT rimense confirmó el interés del club por guardameta de 26 años, quien se encuentra como jugador libre. “Con el único arquero que se ha conversado es con Alejandro [Duarte]”, señaló Mosquera en diálogo RPP.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: