El atacante uruguayo Santiago Silva aseguró que no celebrará en caso le toque anotar a Peñarol, club del cual es hincha y guarda mucha cariño. El conjunto mirasol, coincidentemente, será el rival de Sporting Cristal en su debut en la Copa Libertadores.
"Son cosas que son muy lindas a parte de jugar. Peñarol es un equipo grande. Tengo muchos amigos allí. Y esperemos que sea un lindo partido. Si le marco, no lo celebro", señaló a Depor, Santiago Silva, quien este lunes llegará a Lima para sumarse a Sporting Cristal.
Santiago Silva calificó de "casualidad" que en su vuelta al Perú tenga que enfrentar a Peñarol. Pese a ello, aseguró hasta la última gota de sudor en el verde del Nacional para que Sporting Cristal inicie con buen pie su participación copera. "Tenemos un buen plantel para la Copa Libertadores", agregó.
Santiago Silva ya cuenta las horas para empezar a trabajar con Sporting Cristal. La meta del goleador del fútbol peruano en 2013 ES tocar la gloria con los celestes en la temporada 2016. Los hinchas se ilusionan con sus goles.
Exjugador de Sporting Cristal se divierte así con su familia en Dubai
TAMBIÉN LEE…