La hinchada dice presente: Cristal anunció que se agotaron las entradas para la semifinal de vuelta contra Alianza

El estadio Nacional lucirá un lleno total para el Sporting Cristal vs. Alianza Lima.

y volverán a medir fuerzas en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga 1. Para este duelo, se confirmó que las localidades puestas a la venta quedaron totalmente agotadas.

“Se agotaron las entradas. Gracias a todos los hinchas que nos acompañarán el miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Alentemos todos juntos durante los 90’ y pintemos de celeste el NaSCional”, señala el comunicado de la escuadra rimense en redes sociales.

Cabe destacar que el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima contará con ambas hinchadas, aunque serán tres tribunas (Norte, Oriente y Occidente) las reservadas para los celestes, mientras que la restante (Sur) será para los fanáticos íntimos.

¿Qué sucedería si se repite el resultado de la ida pero a favor de Sporting Cristal? En caso de igualdad en puntos y goles (victoria celeste por un gol de diferencia) al término de los dos partidos, el ganador se definirá por penales sin tiempo extra.

Sporting Cristal y Alianza Lima se volverán a ver las caras, en tres días (miércoles 4 de diciembre), en el encuentro de vuelta que definirá al segundo finalista. El duelo está pactado para disputarse en el Estadio Nacional, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), vía GOLPERU.

MÁS NOTICIAS



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

Fernando Gaibor resalta el nivel de Alianza Lima tras la goleada a Cusco FC: “Cada vez nos sentimos mejor”

Con el 8-0 de Alianza Lima sobre Cusco FC: las mayores goleadas del fútbol peruano en el siglo XXI