Sporting Cristal tuvo el peor cierre de partido ante Atlético Nacional. Cuando los celestes estaban cerca de la remontada, el conjunto colombiano aprovechó un contraataque para liquidar el partido, a los 92 minutos.
Los celestes perdieron la pelota en campo contrario que agarró mal parada a su defensa. El volante derecho Jeison Lucumí, autor del primer gol, llegó sin problemas al área celestes. Levantó la cabeza y sirvió el balón para su compañero, el delantero Vladimir Hernández, quien venció a Partricio Álvarez.
A Sporting Cristal no le quedó tiempo para intentar el empate. Por eso la desazón al final del encuentro. Los celestes jugaron mejor en el segundo tiempo, pero desperdiciaron varias ocasiones de peligro.
► Gabriel Costa le dio el empate a Cristal ante Nacional con soberbio disparo de penal [VIDEO]
Más allá del resultado, el conjunto rimense aprovechó el encuentro amistoso para que el plantel no pierda ritmo de competencia. De acuerdo al calendario, tendrá que esperar dos semanas para disputar la primera final del Descentralizado.
El encuentro también sirvió para rendirle un homenaje al técnico brasileño Paulo Autouri, quien fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2002 y ahora dirige al Atlético Nacional de Medellín.
TE PUEDE INTERESAR
César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci: "Esto se compara con el Boca vs. River"