A pesar de golear a Cantolao y seguir en la pelea, el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, mantiene los pies sobre la tierra. El chileno manifestó que su equipo volvió a ser el de antes, pero que todavía puede ser mejor.
"Recuperamos la línea de juego, pero no podemos conformarnos. Hay cosas para seguir mejorando para lograr lo que todos queremos a fin de año", indicó el entrenador tras el partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Los rimenses vencieron 1-0 a UTC en la fecha pasada.
Mario Salas sostuvo que esta clase de resultados le dan más confianza al plantel, especialmente para sus próximos compromisos. Ante la San Martín el sábado y contra Universitario de Deportes el martes.
► Tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulado: todos los resultados de la fecha 9
El chileno también tuvo un comentario especial para Emanuel Herrera. Afirmó que el delantero argentino cumple una campaña excepcional frente al arco y que esa energía contagia a sus demás compañeros.
Por último, Mario Salas aseguró que no se guardará nada para el choque contra los santos. La idea de los celestes es lograr el torneo Clausura que los convierta automáticamente en campeones nacionales.
TE PUEDE INTERESAR
Marcos López, el Sub20 de Perú que sueña jugar en el Manchester United