Van con todo. Roberto Mosquera arrancó esta semana como nuevo DT de , por la fecha 5 del Torneo Apertura. El DT sabe que este encuentro es crucial, especialmente para retomar la confianza de los hinchas en el equipo, que no ha tenido un buen arranque en el campeonato.

Patricio Álvarez vuelve a la titularidad en el arco, luego del encuentro que se jugó frente a UTC, en la primera fecha del torneo. Mosquera le dio la confianza al experimentado guardameta, mientras que en la defensa tendría previsto contar con Renzo Revoredo, así como con Johan Madrid en los extremos.

Para la volante, Jorge Cazulo se mantiene como ‘columna vertebral’ del equipo, a fin de generar situaciones de peligro desde el medio campo, y como sus aliados a Horacio Calcaterra y Jesús Castillo.

En el ataque, Emanuel Herrera va con toco como único punta, seguido de Gerald Távara y Christofer Gonzales, quien espera marcar su primer gol en la temporada, además de incrementar su notoriedad en el equipo, a fin de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca, para las próximas convocatorias a la Selección Peruana.

Sporting Cristal suma cuatro puntos en lo que va del campeonato. El equipo ‘rimense’ espera volver a la senda del triunfo, tras el cambio de comando técnico que se efectuó esta semana. Cabe destacar que Alianza Universidad ya marcó una gran ventaja con 15 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotun tuvo minutos en Cruz Azul (América TV)
Yoshimar Yotun tuvo minutos en Cruz Azul (América TV)

TE PUEDE INTERESAR