Buscarán una nueva victoria. se medirán cara a cara, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El plantel dirigido por Gregorio Pérez está convencido de que aprendió de los errores cometidos la jornada pasada e irá por los tres puntos frente a un cuadro ‘chalaco’ que apunta hacia lo más alto de la Tabla.

Alejandro Hohberg descansará los primeros minutos del compromiso, pues Donald Millán asumirá el rol creativo en la zona media, a fin de asegurar los goles que el plantel ‘crema’ necesita. Pero no es el único cambio, respecto a la alineación de la jornada pasada. Federico Alonso no arrancará, ya que se encuentra en ‘capilla’ y es preciso cuidarlo para que esté presente para el clásico.

José Carvallo mantiene la confianza de Pérez, por lo que sigue perenne en su puesto como guardameta, mientras que en la defensa Iván Santillán y Aldo Corzo custodiarán las bandas. Por su parte, Alfageme y Guarderas serán los aliados de Millán en el medio campo.

Para el ataque, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos y Alberto Quintero vuelven como el ‘Tridente’ goleador, a fin de mantener el marcador a favor de los ‘merengues’.

Universitario espera volver a la senda del triunfo y mantenerse entre los primeros de la Tabla de posiciones. De momento, Alianza Universidad se mantienen invicto desde el arranque y líder del campeonato, por lo que no hay espacio para los errores si se quiere pelear por estar entre los mejores.

VIDEO RECOMENDADO

Gregorio Pérez habló del clásico. (Video: José Luis Saldaña/Foto: Violeta Ayasta) Depor
Gregorio Pérez habló del clásico. (Video: José Luis Saldaña/Foto: Violeta Ayasta) Depor

TE PUEDE INTERESAR