Muy parejo: el historial de los últimos 10 partidos entre Sporting Cristal y Cienciano

A horas del encuentro entre Sporting Cristal y Cienciano, los últimos registros que dejan ambas escuadras invitan a pensar que tendremos un partido muy parejo y de pronóstico reservado.
Sporting Cristal y Cienciano suelen regalar partidos muy parejos (Foto: GEC)

Este viernes, entrarán al campo de juego del estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco, para entrar en acción por la undécima jornada del Torneo Apertura en un encuentro que promete ser de pronóstico reservado, si se toma de referencia el reciente historial entre ambos.

Y es que de lo últimos diez enfrentamientos que han tenido celestes e imperiales, han sido cuatro victorias las conseguidas por los bajopontinos, dejando otras tres para los cusqueños y quedando empatados en las tres restantes.

El duelo entre Sporting Cristal y Cienciano está programado para este viernes a las 7 de la noche (hora peruana). Este choque marcará el regreso de los del Rímac a la altura de Cusco tras más de seis años de ausencia, debido a la presencia del ‘Papá' en Liga 2 y de la pandemia que azotó al mundo entero.

Sporting Cristal vs. Cienciano: historial de los últimos 10 partidos

01.10.21 | Cienciano 2-1 Sporting Cristal

24.10.20 | Cienciano 2-3 Sporting Cristal

14.09.20 | Cienciano 0-0 Sporting Cristal

27.09.15 | Cienciano 2-2 Sporting Cristal

20.05.15 | Sporting Cristal 3-2 Cienciano

02.04.15 | Cienciano 1-0 Sporting Cristal

10.02.15 | Sporting Cristal 1-0 Cienciano

15.11.14 | Sporting Cristal 2-0 Cienciano

17.08.14 | Cienciano 1-1 Sporting Cristal

02.06.13 | Cienciano 2-0 Sporting Cristal

En Cienciano respetan mucho a Sporting Cristal

Sporting Cristal llegará, al partido contra Cienciano, luego de aplicar una goleada por 6-4 a Municipal, pero el ‘Papá’ está puntero y no dejará que se le escape los tres puntos en casa. Así lo dio a conocer Adrián Ugarriza, a dos días del compromiso.

Todos sabemos que Cristal es uno de los equipos que genera mejor fútbol en el campeonato, tienen años jugando así y creo que va a ser un muy bonito partido y una de nuestras fortalezas es la solidez y el bloque que es el equipo, no tanto resaltar nombres propios, sino resaltar el grupo”, indicó el delantero a Radio Ovación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Julio César Uribe y su curiosa reflexión en derrota de Sporting Cristal: “Es el primer paso”

“Me sigo preparando”: Iván Bulos toma la responsabilidad en derrota de Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió por 2-1 ante CD Moquegua: video y resumen del partido

Irven Ávila da la cara en Sporting Cristal: “Nos hubiera gustado recibir al nuevo técnico de la mejor manera”

Carlos Grados: la clave para tumbarse a Sporting Cristal y los puntos altos en CD Moquegua

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. CD Moquegua (1-2), por la Liga 1 2026