El efusivo encuentro entre Alexis Mendoza y seleccionado ecuatoriano que capturó la TV [VIDEO]

El entrenador de Sporting Cristal tuvo emotivo reencuentro con Juan Carlos Paredes, seleccionado de Ecuador con el que fue al Mundial Brasil 2014.

Alexis Mendoza se reencontró con Juan Carlos Paredes | NNDC

Un emotivo encuentro. La presencia de Alexis Mendoza no pasó desapercibida en el Sporting Cristal vs. Emelec, amistoso disputado como estelar de la 'Explosión Azul', la fiesta de presentación del cuadro ecuatoriano donde el entrenador colombiano se reencontró con Juan Carlos Paredes, mundialista de la selección de Ecuador.

Antes de iniciar el partido, Juan Carlos Paredes se acercó a la banca de suplente de Sporting Cristal y se enfundó en un gran abrazo con el entrenador de Sporting Cristal. quien fue asistente de Hernán "Bolillo" Gómez desde 2010 hasta 2014, época en la que la selección tricolor llegó al Mundial Brasil.

Las risas, el recodar buenos momentos y desearse suerte, fueron los matices de este corto pero efusivo encuentro, que demuestra que la presencia de Alexis Mendoza en la selección de Ecuador será recordada.

Sporting Cristal vs. Emelec se enfrentaron en un amistoso internacional disputado en el estadio Capwell de Guayaquil. Tras este choque, ambos equipos se volverán a encontrar en la tarde la 'Raza Celeste', partido programado para el domingo 3 de febrero en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Hinchas de Alianza Lima se concentran a las afueras de Matute para alentar a la blanquiazul. (Fuente: Twitter)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App