La ocasión de Alejandro Hohberg  en Sporting Cristal vs. San Martín. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
La ocasión de Alejandro Hohberg en Sporting Cristal vs. San Martín. (Video: GOLPERU)

Alejandro Hohberg se perdió la oportunidad de poner el 1-0 en el choque de , por la final de la Fase 1. Ambos elencos han buscado tener el protagonismo del balón, pero solo los celestes han tenido más chances de control, respecto a los ‘santos’ en el Alejandro Villanueva.

A los 27 minutos del compromiso, el atacante rimense apareció por el extremo del campo y logró hacerse del espacio necesario para disparar directo al arco de Diego Penny; sin embargo, al momento de disparar, este se fue desviado dejando sin oportunidades a los celestes de anotar el 1-0.

El cuadro celeste ha logrado el control del balón en lo que va del partido, buscando más oportunidades para rematar y conseguir el primer gol. La táctica de Roberto Mosquera ha sido tener a Marcos Riquelme desde el arranque, pero la defensa del equipo de Santa Anita ha logrado mantener su valla en cero.

Sporting Cristal vs. San Martín

Sporting Cristal llega con el ánimo a tope después de conseguir clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de caer 3-0 ante Sao Paulo por la última jornada del Grupo E, los bajopontinos lograon seguir compitiendo a nivel continental, tras la victoria de Racing ante Rentistas.

Por su parte, San Martin ha sido la principal revelación del campeonato. Sin ser uno de los candidatos de inicio, los de Santa Anita salieron victoriosos del grupo más complicado del torneo. César Payovich, principal gestor de esta hazaña, se refirió al encuentro frente a los rimenses.

No obstante, ambos elencos no podrán contar con todas sus piezas. En el caso de los rimenses, Martín Távara y Jhilmar Lora, quienes fueron convocados a la Selección Peruana, mientras que Christofer Gonzáles está fuera por lesión. Los ‘santos’ tampoco podrán contar con Carlos Borges por tarjeta roja y Werner Schuler por acumulación de amarillas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR