Asistencia de Christian Cueva para el gol de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv) <a href=""></a>
Asistencia de Christian Cueva para el gol de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)

llegará inspirado a la convocatoria de la . El volante nacional está participando en el último compromiso de la temporada con la camiseta de Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. A manera de despedida, el jugador brindó una asistencia para el 1-0 de su equipo contra Al-Raed.

El conjunto del atacante salió del fondo con toques precisos y, cuando cruzaron la línea media del campo pisaron, el acelerador. Así, el marcador Tawfiq Buhumaid avanzó por el centro en dirección a la portería del rival. Sin embargo, el defensor eligió abrir por el costado con el ex Alianza Lima.

‘Cuevita’ prosiguió con la jugada ofensiva de Al Fateh. El peruano enfrentó en un mano a mano al zaguero Husein Al Shuwaish. Con mucha habilitad, el delantero metió un túnel para quedar sin marca. Enseguida, ‘Aladino’ envió el esférico a la altura del punto de penal para que el delantero El Arbi Soudani convierta el 1-0.

De esa manera, Cueva está ratificando el porqué es uno de los jugadores más importantes del elenco asiático. Desde que llegó en el inicio del año, tras una salida accidentada del Yeni Malatyaspor del balompié turco, el ’10′ ha marcado un total de siete goles y repartió la misma cantidad de asistencias.

No solo eso, el arribo del peruano fue clave para Al Fateh porque cuando empezó el 2021 estuvo en la zona del descenso. Conforme avanzaron las jornadas, el equipo mejorar hasta cerrar la campaña totalmente alejado de la zona roja, pero sin chances de pelear por un puesto en torneos continentales.

Se viene a la Blanquirroja

En las próximas horas, Cueva arribará a la capital para sumarse a la concentración y entrenamientos de la Bicolor. El jueves de la semana entrante, el cuadro comandado por Ricardo Gareca se enfrentará a Colombia y luego visitará a Ecuador en Quito. Ambos duelos son por la jornada doble de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR