Irven Ávila anotó el 1-0 en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio por Copa Bicentenario. (Video: GOLPERÚ) <a href=""></a>
Irven Ávila anotó el 1-0 en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio por Copa Bicentenario. (Video: GOLPERÚ)

se enfrentan por el pase a la final de la Copa Bicentenario 2021. Irven Ávila, a los 54′, y Horacio Calcaterra, a los 58′, anotaron para el 2-0 de los del Rímac. Con este resultado, el elenco de Roberto Mosquera está a un paso de disputar la final del torneo.

Los celestes salieron a disputar la segunda mitad con una idea de juego más agresiva a comparación del primer tiempo, la cual le resultó efectiva tras marcar dos goles en solo cuatro minutos. El ‘Cholito’, tras un mal despeje en el área del equipo rival, aprovechó y anotó el primero para los celestes.

Mientras el cuadro de Cajamarca se recuperaba del primer golpe por parte de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, aprovechó un descuido en la defensa y alargó el marcador con un gran disparo para vencer al portero Willy Díaz.

Horacio Calcaterra anotó el 2-0 en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio por Copa Bicentenario. (Video: GOLPERÚ)
Horacio Calcaterra anotó el 2-0 en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio por Copa Bicentenario. (Video: GOLPERÚ)


La previa de Sporting Cristal vs. Unión Comercio

Sporting Cristal vs. Unión Comercio está pactado para dar inicio a las 3 de la tarde y GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD) será el encargado de llevar la transmisión. Además, te brindará una amplia cobertura del choque, poniendo a tu alcance la previa, el minuto a minuto y post partido.

Sporting Cristal dejó en el camino a Cusco FC, luego de vencerlo por 3-2. Tras ello, logró imponerse sobre Ayacucho FC por 2-0, sellando su clasificación a las semifinales del certamen que otorga un cupo para la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Unión Comercio alcanzó esta etapa luego de golear 4-1 a Alianza Universidad, ganarle por la mínima diferencia a Cultural Santa Rosa y dejar en el camino a Sport Boys en una vibrante definición en la tanda de penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR