¡Oh Dioses! Cristal sufrió gol de U. Comercio luego de que Cazulo quedara desairado [VIDEO]

Los celestes sufrieron el primer gol en contra a los 37 minutos del primer tiempo. El 'Piqui' quedó en el camino y sus compañeros no pudieron apoyarlos.  

Gol de David Dioses ante Sporting Cristal. (Gol Perú)

Sporting Cristal tuvo un primer tiempo para el olvido. Los celestes sufrieron ante el ataque de Unión Comercio y se fue al descanso con el marcador 1-0 en contra. La conquista fue obra del joven volante David Dioses

Sucedió a los 37 minutos. El mediocampista del 'Poderoso del Alto Mayo' recibió el balón en el área. Jorge Cazulo , quien ya tiene una amarilla, no lo presionó. Ni corto ni perezoso, Dioses hizo una finta y se sacó la marca de su rival. 

Pese a que la pelota le quedó un metro demás, el jugador de Unión Comercio llegó a tiempo para ejecutar. La fuerza del disparo hizo que la resistencia del arquero Carlos Grados no fuera suficiente.  

►  Susto en Cristal: Manco la 'descoció' en el área, pero Aguirre perdió el gol debajo del arco [VIDEO]

La ventaja del local pudo ser mayor en los primeros 45 minutos. El delantero Wilmer Aguirre desperdició una clara ocasión en el arranque. No le pegó bien cuando tenía todo el arco rimense a su disposición. 

Sporting Cristal buscará darle vuelta al marcador en el segundo tiempo. Eso sí, tendrá que tomar su precauciones si no quiere sufrir otro dolor de cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana llegó a Lima: "Lo más importante es que el equipo está en alza"

Selección Peruana llegó a Lima con los jugadores del medio local. (Video Mauricio Motta)

Selección Peruana llegó a Lima con los jugadores del medio local. (Video Mauricio Motta)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada