Mario Salas: "No recuerdo un partido con tanto dominio de Sporting Cristal como este"

El entrenador de Sporting Cristal resaltó el buen juego de su equipo y afirmó que estuvieron perfectos en todas las líneas.

Mario Salas: "No recuerdo un partido con tanto dominio de Sporting Cristal como este"

Salas dijo que su equipo fue "arrollador" ante los cremas.

Salas dijo que su equipo fue "arrollador" ante los cremas.

Fueron los dueños del clásico. Mario Salas se mostró conforme con la victoria de Sporting Cristal sobre Universitario e indicó que dominaron de principio a fin el encuentro ante un rival difícil como el cuadro merengue.

"El partido del equipo fue avasallador. La verdad que no recuerdo un partido con tanto dominio de nosotros hacia el rival como este. Hoy vieron a un Cristal arrollador", declaró el estratega 'cervecero'.

Sporting Cristal venció 1-0 a Universitario y es más líder que nunca en el Apertura

Salas también trató de explicar por qué no se pudo reflejar en el resultado final el amplio manejo en el juego que tuvieron sobre la 'U' a lo largo de los 90 minutos.

"Hay veces que te resulta ser ofensivo y veces que no te resulta. Hoy generamos mucho control del juego, pero no fuimos efectivos. Nos deja contentos y tranquilo haberlo ganado", agregó el entrenador bajopontino.

Con este resultado, Sporting Cristal se consolida como el único líder del Torneo Apertura y, pase lo que pase, terminará la jornada 11 del certamen en la punta. La próxima fecha, los celestes se medirán con Cantolao con la consigna de seguir alargando su ventaja sobre los escoltas.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre enmascarado: Alfredo Ramúa anotó gol de penal y celebró de peculiar manera [VIDEO]

Ramúa celebro de peculiar manera su gol a UTC. (Foto/Video: Gol Perú)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App