Washington Corozo es el nuevo jugador de Sporting Cristal. (Internet)
Washington Corozo es el nuevo jugador de Sporting Cristal. (Internet)

Los hinchas celestes amanecieron con buenas noticias. En las primeras horas del día, oficializó la contratación de Carlos Cabello y horas más tarde anunció que también vestirá la camiseta del club bajopontino la temporada 2020.

A través de sus redes sociales oficiales, el equipo rimense anunció la incorporación del ecuatoriano Corozo a su primer equipo. “¡Bievenido! arribó a La Florida proveniente de Independiente del Valle y se pondrá la celeste hasta el 2023”, escribió el club.

El futbolista de 21 años salió campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del valle. Equipo en el que jugó 20 partidos la temporada pasada, a lo largo de 1297 minutos en la cancha, tiempo en el que logró marcar 4 goles.

Cabe destacar que el jugador tiene experiencia en la selección de su país ya que jugó el Mundial Sub 17 (2015) y el Mundial Sub 20 (2017). Además de participar en el Sudamericano Sub 17 (2015) y Sudamericano Sub 20 (2017).

Es preciso señalar que hasta el momento, Sporting Cristal ha oficializado la contratación de tres refuerzos: Carlos Huerto, Carlos Cabello y Washington Corozo. Los dirigidos por Manuel Barreto ya entrenan en La Florida, con miras al inicio de la Liga 1 y su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR

Donald Millán e Iván Santillán en conferencia de prensa. (Video: América TV)
Donald Millán e Iván Santillán en conferencia de prensa. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS