Emanuel es el goleador de Sporting Cristal esta temporada. (GEC)
Emanuel es el goleador de Sporting Cristal esta temporada. (GEC)

tuvo un inicio complicado en el arranque de la temporada, sin embargo, con la llegada de y con el pasar de las fechas, el cuadro celeste se convirtió en uno de los equipos más consolidados de la y ahora se encuentra muy cerca de obtener un nuevo título.

Una de las fortalezas del equipo del Rimac está en el ataque puesto que es el cuadro que más goles a favor tiene en lo que va del campeonato. Es así como se puede observar el buen desenvolvimiento del ataque, que es liderado por el goleador del equipo, Emanuel Herrera.

Hasta la fecha, Sporting Cristal ha acumulado 58 goles, a lo largo de 28 partidos jugados, liderando la tabla de posiciones de coles a favor, mientras que en segundo lugar se encuentra Universitario de Deportes con 50 tantos anotados y en tercer lugar empatan Ayacucho FC y UTC con 42 goles.

En lo que va de la temporada, Emanuel Herrera ha anotado 17 goles y es el máximo goleador del equipo bajopontino. Desde que llegó a Sporting Cristal, el argentino ha logrado marcar 62 tantos en el campeonato local y cinco en torneos internacionales.

Mira a continuación los goles que Herrera marcó en la presente temporada de la Liga 1:

PARTIDORESULTADOGOLES ANOTADOS POR HERRERA
Sporting Cristal vs. Alianza Universidad2-01 gol
San Martín vs. Sporting Cristal0-21 gol
Atlético Grau vs. Sporting Cristal1-41 gol
Sporting Cristal vs. Carlos Stein1-01 gol
Cienciano vs. Sporting Cristal2-31 gol
Deportivo Binacional vs. Sporting Cristal3-63 goles
Carlos Mannucci vs. Sporting Cristal3-31 gol
Llacuabamba vs. Sporting Cristal1-42 goles
Spproting Cristal vs. Alianza Universidad2-11 gol
Cantolao vs. Sporting Cristal2-62 goles
Sporting Cristal vs. Alianza Lima1-11 gol
César Vallejo vs. Sporting Cristal1-11 gol
Sporting Cristal vs. Cusco FC3-21 gol

Es preciso recordar que en el 2018, Emanuel Herrera rompió esquemas y colaboró en gran medida con el campeonato de Sporting Cristal. En aquella temporada, el delantero jugó 42 partidos en los que logró anotar 40 goles en total, siendo su mayor contribución el ‘hat trick’ que marcó en el partido ante Alianza Lima por el Torneo Apertura.

Por otro lado, Roberto Mosquera habló hace algunas fechas sobre la importancia del delantero y el aporte que genera en el equipo. Además, de la intención de regresarlo a su mejor momento que fue precisamente hace dos temporadas. “‘Ema’ está camino a ser el delantero que fue en el 2018 y todos en Cristal lo estamos disfrutando”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Full Deporte por Depor: la palabra de Jhonny Baldovino sobre reclamo de Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR