Yoshimar Yotun va sumando minutos con Cruz Azul tras recuperarse de una seria lesión. (Prensa Cruza Azul)
Yoshimar Yotun va sumando minutos con Cruz Azul tras recuperarse de una seria lesión. (Prensa Cruza Azul)

aplaudió con alegría el retorno de a . El volante de Cruz Azul solo tuvo palabras de elogio para el técnico que sacó campeón a los celestes en 2012.

“Feliz que el ‘profe’ haya llegado a Sporting Cristal otra vez. Él es parte de la historia del club. Es el técnico que Cristal necesita porque el equipo está identificado por jugar bien y a él le gusta jugar bien”, dijo desde México.

“Contento por él y por el preparador físico Salvatore que es un capo. Contento por la gente de Sporting Cristal porque regresa un ídolo y un técnico que fue campeón”, añadió el volante.

Yoshimar Yotun se viene recuperando de una lesión (se fracturó el quinto metatarsiano izquierdo y debió ser operado) y ya va sumando minutos con Cruz Azul. Hace unos días recibió la visita de Ricardo Gareca y podría integrar la lista de convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

Arrancan en marzo

La Selección Peruana se enfrentará a Paraguay el próximo jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m. (horario peruano) en el histórico estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad capital de Asunción.

Luego la 'bicolor’ se medirá ante Brasil, el 31 de marzo a las 9.15 p.m., en el estadio Nacional, en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotun va recuperándose de la mejor manera de una lesión

Yoshimar Yotun tuvo minutos en Cruz Azul (América TV)

TE PUEDE INTERESAR