Héctor Bidoglio habló sobre el presente de San Martín. (Foto: Agencias)
Héctor Bidoglio habló sobre el presente de San Martín. (Foto: Agencias)

cerró el 2020 a la mitad de la tabla de posiciones y a cinco puntos de la clasificación de la Copa Sudamericana. Si bien no se quedó en los últimos lugares o con riesgo de descenso, aún hay mucho por trabajar, tal y como lo manifiesta su técnico, Héctor Bidoglio en su planificación para la presente temporada.

El año pasado empezamos bien hasta la para por la pandemia. Terminamos bien igual, pero nos costó un poco. Hay mucho por trabajar y mejorar de todos modos”, manifestó el DT a GOLPERU, donde también se refirió al inicio de la pretemporada de los santos.

Los entrenamientos empezaron ayer. Hemos incorporado algunos jugadores y todos han tenido predisposición para trabajar”, comentó el entrenador argentino. Los jugadores arrancaron con los trabajos físicos en la villa deportiva del club.

San Martín también ha sumado nuevos jugadores a su plantel, a fin de pelear por mejores puestos en la tabla este nuevo año. “Lo que estamos haciendo es rodearnos de jóvenes y experimentados para poder mejorar lo hecho la temporada pasada”, explicó.

Entre los nuevos jugadores que se sumaron al elenco ‘santo’ están los defensas Anthony Gordillo y , el extremo José Bustamante, y los mediocampistas José María Inga y Piero Zevallos.

Asimismo, entre los que renovaron contrato están el guardameta Diego Penny, los volantes Jhon Vega y Piero Vivanco, los defensas Luis Garro, Saúl Salas y Werner Schuler, el delantero Santiago Rebagliati y el jugador Franco Zanelatto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: