Junior Huerto fue oficializado como el primer fichaje de San Martín. (Foto: Sporting Cristal).
Junior Huerto fue oficializado como el primer fichaje de San Martín. (Foto: Sporting Cristal).

Luego de una temporada en , el lateral izquierdo Junior Huerto decidió cambiar de aires y continuar su carrera en otro club. Sonó con fuerza en hace algunas semanas, sin embargo, el jugador terminó siendo oficializado en la Universidad San Martín para reforzar el equipo de cara a la temporada 2021.

“¡Bienvenido Checho! El defensa Junior Huerto defenderá la camiseta santa durante la temporada 2021. Le deseamos el mayor de los éxitos. ¡Vamos equipo, vamos Santos!”, detalla el mensaje compartido por la San Martín en redes sociales.

Cabe precisar que la temporada pasada, Junior Huerto jugó 8 partidos con la camiseta celeste, a lo largo de 411 minutos en la cancha. De los encuentros disputados, el futbolista fue titular en 5 y los otros 3 ingresó para reemplazar a uno de sus compañeros.

La llegada de Junior Huerto es el primer fichaje oficial de la San Martín ya que hasta el momento solo se han anunciado renovaciones de jugadores como: Werner Schuler, Franco Zanelatto, Diego Penny, Santiago Rebagliati y Saúl Salas.

Sporting Cristal y los puestos que faltan para tener el plantel completo

Con Roberto Mosquera a la cabeza, Sporting Cristal supo salir de los malos resultados con los que el primer equipo celeste arrancó la temporada 2020. A punta de trabajo y esfuerzo el cuadro del Rimac logró colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones acumulada hasta obtener un pase para los Play Offs y finalmente campeonar la Liga 1.

Los jugadores de la temporada pasada en Sporting Cristal, lograron una gran compenetración en la cancha, por tal motivo, el cuerpo técnico y la directiva del club no hicieron muchos cambios en la plantilla; sin embargo, aún quedan detalles que faltarían definir como lo son la llegada de Alejandro Hohberg, la permanencia de Jorge Cazulo y la contratación de un arquero.

Cabe precisar que hasta el momento se han anunciado dos bajas en Cristal: Kevin Sandoval y Renzo Revoredo; mientras que Irven Ávila y Alejandro Gonzales fueron los dos fichajes que el elenco celeste ha concretado y anunciado. Aún podrían haber sorpresas para todos los hinchas bajopontinos.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: