Cusco FC venció 2-1 a San Martín por la Fecha 11 del Apertura. (GEC)
Cusco FC venció 2-1 a San Martín por la Fecha 11 del Apertura. (GEC)

vs. se midieron este lunes por la jornada 11 de la Fase 1 del campeonato local. Los ‘santos' necesitaban sumar tres puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentran, sin embargo, el partido quedó 2-1 a favor del cuadro imperial.

El marcador del encuentro se abrió tan solo a los tres minutos de iniciado el partido, que se jugó en el Miguel Grau del Callao, con un gol de Danilo Carando, tras un buen centro de Ramúa y tan solo 15 minutos después apareció Alfredo Ramúa para colocar el 2-0.

Los santos intentaron mejorar el juego durante el primer tiempo sin embargo todo fue en vano. Para la segunda mitad, San Martín salió con más fuerza ofensiva. Es así como Gaspar Gentile se las ingenió y logró anotar el primero para el cuadro ‘santo’.

Para la próxima fecha del campeonato, San Martín tendrá que medirse ante Melgar; mientras que Cusco FC se enfrentará a Cinciano del Cusco.

Resumen: San Martín vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)
Resumen: San Martín vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)

San Martín y Cusco FC: post partido

San Martín y Cusco FC: así alinearon

San Martín vs. Cusco FC: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

San Martín y Cusco FC tienen un duelo pactad para este lunes 14 de setiembre a partir de las 11 de la mañana, en el estadio Miguel Grau del Callao. El compromiso será transmitido por GOLPERU y todas las incidencias y minuto a minuto lo podrás hallar en Depor.com.

San Martín no ha podido sumar de a tres, desde que se reanudó la Liga 1. El plantel de Héctor Bidoglio llega a este encuentro, luego de la derrota que tuvo ante Sporting Cristal, en un duelo donde la falta de contundencia les jugó en contra.

Con ese resultado vienen sumando cinco derrotas, tres empates y solo dos victorias, con los que suman 9 puntos en la tabla de posiciones. Esto los ubica en el puesto 18, dentro de la zona de descenso, tal y como les sucedió la temporada pasada. Por lo que esperan que este duelo les permita levantar cabeza y así poder escalar.

Sin embargo, Cusco FC pisa fuerte en lo que va de la reanudación del campeonato, aunque tuvo que aceptar la pérdida de los tres puntos del duelo ante Carlos Stein, luego de la infracción contra el protocolo de la Liga 1, por parte de Ray Sandoval y Carlos Gómez. Esto los posiciona en el puesto 16 de la Tabla.

Declarar fundado el recurso de reclamo presentado por el club Carlos Stein contra el club Cusco FC y en consecuencia declárese como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha séptima de la Liga 1 al club Carlos Stein con marcador de 3-0 a favor e imponer una multa por el valor de dos UIT a Cusco FC”, cita la resolución de la Comisión de Disciplina de la FPF.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Mario Salas terminó muy disconforme, después de la derrota de Alianza Lima ante UTC.
Perú: Mario Salas terminó muy disconforme, después de la derrota de Alianza Lima ante UTC.

TE PUEDE INTERESAR