Luis Urruti no podrá jugar debido a una lesión en la rodilla. (Foto: Prensa 'U')
Luis Urruti no podrá jugar debido a una lesión en la rodilla. (Foto: Prensa 'U')

Malas noticias en el cuadro merengue. Durante las tres próximas semanas hará falta en el primer equipo de ya que el futbolista sufrió una lesión en la rodilla derecha, según informó el parte médico elaborado por el departamento médico del club.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luis Urruti por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado una lesión meniscal en la rodilla derecha”, señala el comunicado que se compartió a través de redes sociales.

El mismo documento confirma el tiempo estimado que Luis Urruti quedará fuera de las canchas: “el jugador se someterá este lunes 14 de setiembre a una meniscectomía parcial artroscópica y su tiempo aproximado de recuperación será de tres semanas, según evolución".

Universitario volverá mañana a Campo Mar para continuar los entrenamientos

Después de una larga espera, Ángel Comizzo y sus dirigidos podrán volver a Campo Mar para llevar a cabo los trabajos físicos con mayor comodidad. Así lo confirmó el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales.

“Se ha tratado de acondicionar lo mejor posible la sede. Mañana ya volvemos a entrenar en Campo Mar”, sostuvo el directivo en conversación con Depor.

Es preciso recordar que a inicios de agosto, los representantes de Solución y Desarrollo hicieron la entrega oficial de la documentación y llaves de las tres sedes de Universitario de Deportes (Campo Mar, Monumental y Lolo Fernández) a la nueva administración.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR