La situación se dio así: el viernes, a través de ATV, el administrador Carlos Moreno informó que se aplicaría la suspensión perfecta de labores al primer equipo de Universitario de Deportes. La respuesta de la ‘mancha’ de Gregorio Pérez se dio 24 horas después.
En la misma, los jugadores de Universitario de Deportes dejaron en claro que no hubo intransigencia durante las negociaciones de reducción de sueldo –comenzaron el 22 de abril, en una reunión en la que también participó la Safap–, y que siempre mostraron predisposición.
Ello se reflejó desde el sábado por la noche, cuando se retomó el contacto entre ambas partes. Incluso, ayer se volvieron a poner los escenarios sobre la mesa. Y si bien hasta el cierre de la edición no hubo ‘humo blanco’ respecto a las posturas, quedó clara la apertura de los jugadores.
Un solo puño
Más allá del camino que tome esta nueva negociación, el comando técnico del ‘profe’ Gregorio Pérez ya le manifestó a la directiva su respaldo total a sus dirigidos (se lo comunicó al gerente deportivo Francisco Gonzales).
Veremos qué ocurre en las próximas horas. Lo importante es que el diálogo nuevamente existe.
VIDEO RECOMENDADO
Andy Polo se unió a la fiebre del Tik Tok
MÁS NOTICIAS
- Pese a un nuevo decreto: Internacional de Paolo Guerrero continuará con sus entrenamientos de manera normal
- Paolo Hurtado aseguró que prefiere descender antes que perder un título ante un clásico rival
- Butrón confía en el regreso de Hohberg a Alianza Lima: “Va a volver y va a ser campeón” [VIDEO]
- Liga 1 se adelanta: entrenamientos arrancarían en junio y la competencia en julio
- Rendirse jamás: Sheu Obregón, el futbolista que vivió dos dramas este año y hoy vende utensilios de limpieza