Jugadores del primer equipo se sometieron a pruebas de COVID-19. (Foto: Universitario)
Jugadores del primer equipo se sometieron a pruebas de COVID-19. (Foto: Universitario)

Con la premisa de que este año sea mejor que el anterior para lograr la tan ansiada estrella 27 (cayeron en la final frente a Sporting Cristal), los jugadores de se sometieron a las respectivas pruebas moleculares y exámenes médicos exigidos por la para arrancar con la pretemporada y llegar con todo a la siguiente edición del campeonato peruano.

Los jugadores del primer equipo van llegando al estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021″, informó el club a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que el viernes pasado, Universitario también dio a conocer que se vienen realizando trabajos en las canchas de Campo Mar, así como el debido acondicionamiento refacción en las instalaciones para cumplir con las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente.

Con relación al plantel, Ángel Comizzo, quien llegó el último jueves a nuestro país, puede estar tranquilo: en las últimas horas se llegó a un acuerdo con el lateral Diego Chávez y el extremo Luis Urruti. Ambos continuarán en Ate para la presente temporada.

La prioridad en Universitario es Apaolaza: espera cerrarse su pase

La salida de Jonathan Dos Santos de Universitario de Deportes dejó una gran preocupación en los hinchas cremas, debido al gran protagonismo que tuvo el delantero uruguayo en la temporada pasada. Sin embargo, en tienda merengue analizan a profundidad la llegada de un ‘9’ extranjero que pueda reemplazarlo y ya tienen un objetivo: Francisco Apaolaza.

El futbolista argentino de 23 años es del gusto del técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, la directiva crema lo aprueba y solo faltaría cerrar en los números para que llegue Ate a reforzar al primer equipo. Así se encuentra la situación con él.

El pase del futbolista pertenece a Estudiantes de La Plata, aunque la temporada pasada jugó en el Club Atlético Atenas de Uruguay pues llegó a modo de préstamo. En el club charrúa, Apaolaza sumó 248 minutos en la cancha, a lo largo de tres partidos y pudo anotar apenas un tanto.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Pablo Sorín compartió un video inédito de Diego Maradona

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: