Aldair Rodríguez podría llegar a Universitario (Foto: Agencias / FPF)
Aldair Rodríguez podría llegar a Universitario (Foto: Agencias / FPF)

¿El ‘9’ que tanto esperaba será peruano? apareció como opción para tomar el lugar que tantos dolores de cabeza le ha causado a Ángel Comizzo con miras a la presente temporada, luego de la salida de Jonathan Dos Santos a Querétaro de México.

Según pudo conocer Depor, el delantero nacional es una de las alternativas que el ‘Indio’ tendrá para repotenciar la zona ofensiva de la escuadra merengue, aunque para que ello se realice, la directiva estudiantil tendrá que llegar a un acuerdo con la de América de Cali, actual equipo del delantero que también ha sido considerado por Ricardo Gareca en una anterior convocatoria.

El presente de Aldair Rodríguez en el conjunto colombiano parece no estar del todo definido, más aún tras la incorporación de unos nuevos elementos de ataque en los ‘Diablos Rojos’, lo que complicaría la continuidad del exjugador de Deportivo Binacional, quien espera sumar una buena cantidad de minutos para seguir bajo la mirada del comando técnico de la Selección Peruana.

En Universitario están al tanto de esto, por lo que iniciaron el contacto para ver las condiciones que tendrían que cumplir para poder quedarse con los servicios del delantero. Además, la vitrina de la Copa Libertadores siempre es tentadora, por lo que el entorno del goleador nacional analizará una posible oferta formal del club merengue.

Aldair Rodríguez llegó a América de Cali tras una gran temporada 2019 en Deportivo Binacional, la misma que continúo de gran manera en los primeros meses de 2020, cuando fue fichado por uno de los equipos más populares de Colombia.

En América de Cali escuchan ofertas por él

América de Cali confirmó hace unos días el fichaje del delantero Diber Cambindo, sumando así su cuarto hombre de ataque. Esta situación generó la duda acerca de si Aldair Rodríguez sería uno de los ‘9’ que podría dejar el equipo para la presente campaña.

Mauricio Romero, presidente de los ‘Diablos Rojos’, se refirió a la situación del delantero peruano. El directivo no cerró la posibilidad de analizar ofertas que lleguen por el ex Binacional, aunque aclaró que les gustaría que se quede a pelear un lugar en el equipo.

“América de Cali está abierto a escuchar alguna opción por Aldair, pero eso no significa que no queramos contar con él. Con la llegada de Cambindo, habrá muy buena competencia en ese puesto”, dijo a la emisora colombiana Zona Libre de Humo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima