Valera aparece como una opción real en Universitario. (Foto: FPF)
Valera aparece como una opción real en Universitario. (Foto: FPF)

busca ‘9′ y podría entrar en la órbita de la escuadra crema, luego de que -uno de los interesados en contar con el futbolista- selle su descenso s la Segunda División del fútbol peruano el último sábado.

En tienda crema ven con buenos ojos al exdelantero de Deportivo Llacuabamba, quien incluso fue convocado a la Selección Peruana por su buen rendimiento. Sin embargo, y aún con el presupuesto 2021, los merengues se sentarán en los próximos días a evaluar si es que puede ofrecer una oferta formal por el jugador.

En Universitario de Deportes son conscientes de que Jonathan Dos Santos podría abandonar la institución en los próximos días, por lo que la opción de Alex Valera toma fuerzas con el paso de las horas, más aún quedando Alianza Lima fuera de la carrera por el jugador tras la pobre campaña que realizó.

La principal intención del futbolista sería seguir en la órbita de la Selección Peruana, cosa que vería más viable de darse estando en un equipo protagonista de la Primera División del fútbol peruano. Hasta el momento, no hay oferta formal, pero no es un secreto que ambas partes ven con buenos ojos la negociación.

Universitario de Deportes está clasificado a la Copa Libertadores 2021 y ello también será un factor importante en el tema de la posible llegada de Alex Valera a tienda merengue, noticia que no caerá nada bien en un Alianza Lima más que golpeado en los últimos días.

Deportivo Llacuabamba fue el peor equipo de la temporada, pero Valera logró demostrar toda su calidad y olfato goleador en el campo, despertando interés de los principales clubes de la capital, según él mismo lo confirmó tras el último cotejo que disputó con la escuadra celeste.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: La reacción de los exjugadores blanquiazules tras descenso de Alianza Lima | VIDEO
Fútbol Peruano: La reacción de los exjugadores blanquiazules tras descenso de Alianza Lima | VIDEO