Ángel Comizzo inspeccionó las instalaciones de Campo Mar. (Foto: Universitario)
Ángel Comizzo inspeccionó las instalaciones de Campo Mar. (Foto: Universitario)

podrá regresar a su casa, Campo Mar, para continuar con sus entrenamientos esta temporada. No obstante, este traslado no será inmediato, ya que las instalaciones del complejo deportivo se encuentran en estado de abandono, tal y como lo corroboró Ángel Comizzo.

El técnico crema realizó una inspección por cada una de las áreas que tiene Campo Mar, así como en VIDU, zona de prácticas para menores. Ambos locales necesitarán mejoras, a fin de que puedan estar listos para recibir al elenco merengue.

Esta tarde el director técnico Ángel Comizzo visitó, inspeccionó e hizo recomendaciones sobre prioridades en recuperación de campos en las instalaciones de Campo Mar y la VIDU”, publicó la cuenta del club, a través de Twitter.

Las sedes de Campo Mar, el estadio Monumental, así como el Lolo Fernández, fueron entregados la semana pasada, luego de conocerse a la nueva administradora concursal del club, Sonia Alva. Para ello, la directiva se reunió con Solución y Desarrollo para que se realice el traspaso de bienes, así como de la Clave SOL de Sunat.

Sin embargo, con respecto a las zonas de entrenamiento, área médica y otras zonas clave para los jugadores, deberán ser refaccionadas, ya que estos deben cumplir con los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol, de modo que se reduzcan al mínimo los riesgos de contagio.

sumó un partido oficial, después de la pandemia, al enfrentar a Cantolao el viernes 7 de agosto, por lo que ambos equipos no está programados para las jornadas de este martes 18 y miércoles 19. Los cremas tendrán días extras para prepararse de cara a la fecha 8 del campeonato, donde chocará contra San Martín.

VIDEO RECOMENDADO

Revive la participación de peruanos en el exterior

TE PUEDE INTERESAR