El país entero está de luto, después del trágico fallecimiento de Inti Sotelo y Bryan Pintado, dos jóvenes que el sábado pasado salieron a marchar al Centro de Lima en contra del mal manejo político del que todos somos testigos.

A raíz de ese lamentable hecho, el primer equipo de decidió rendirles un homenaje antes empezar con los trabajos físicos en los entrenamientos de la mañana del lunes en Campo Mar. Los futbolistas se tomaron unos minutos para elevar oraciones por las almas de los dos jóvenes, que hoy ya no se encuentran entre nosotros.

Posteriormente al minuto de silencio, los dirigidos por Ángel Comizzo se prepararon para el duelo ante Sporting Cristal, uno de los enfrentamientos más esperados de la Fase 2, debido a la disputa en la que se encuentran por ocupar la punta de la tabla de posiciones acumulada del campeonato.

El cuadro merengue entrenará de corrido hasta el jueves y ese mismo día, a la 1:00 p.m., el conjunto merengue concentrará para llegar enfocado al duelo ante los celestes, que se llevará a cabo el viernes a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Universitario busca recuperarse de la derrota que le dejó el duelo (3-2) ante Universidad San Martín, con goles de Alexander Succar y Alberto Quintero para los cremas y un triplete de Jordan Guivin para el cuadro santo.

“Hemos fallado en todos los aspectos. Desde el partido ante Cienciano para acá hemos hecho todas las cosas mal, nada se ha hecho bien, porque sino los resultados serian distintos. El fin de semana tenemos un partido que durísimo ante un rival que viene realmente muy bien. Vamos a ver de qué manera lo enfrentamos. Nos hemos metido solos en este pozo y tenemos que salir”, señaló Ángel Comizzo tras la derrota ante San Martín.


VIDEO RECOMENDADO

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO
Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR