Premiación del cuadro crema: Universitario vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)
Premiación del cuadro crema: Universitario vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)

cerró su participación en la primera fase de la Liga 1 con un gran triunfo ante Cusco FC y se coronó campeón de la primera mitad del fútbol local, con una cantidad de puntos en la tabla de posiciones que lo aleja de sus rivales directos.

Los futbolistas cremas ganaron 3-2 a Cusco FC, con un doblete de Luis Urruti y Alejandro Hohberg y, tras el triunfo, recibieron el trofeo que la Liga 1 les otorgó por haber campeonato la Fase 1.

Jonathan Dos Santos y Federico Alonso se encuentran lesionados y no pudieron participar del duelo de este lunes, sin embargo, llegaron hasta el estadio de la Universidad Mayor San Marcos. Al recibir el trofeo, el plantel completo se acercó a las tribunas donde se encontraban ambos jugadores para compartir el logro.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes llega a la Fase 2 como líder absoluto en la tabla de posiciones y su único objetivo es continuar haciendo una buena campaña para obtener la tan ansiada estrella número 27.

La Fase 2 cambiará de formato y se jugará en dos grupos, Universitario de Deportes será la cabeza de uno de ellos; mientras que el líder del otro grupo aún está por definirse, pero podrían ser Sporting Cristal o Sport Huancayo, todo depende del resultado del partido del ‘Rojo Matador’ ante Mannucci.

A causa de lesiones y suspensiones, Universitario de Deportes llegará al primer partido de la Fase 2 sin jugadores importantes como Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg, Rafael Guarderas y Federico Alonso. Sin embargo, Ángel Comizzo confía en el plantel que tiene y afrontará con entereza lo que venga por delante.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán se acerca al club de los cien
Jefferson Farfán se acerca al club de los cien

TE PUEDE INTERESAR