Francisco Fydriszewski, Joaquín Susvielles y Rodrigo Pastorini son opciones en Universitario. (Foto: Difusión)
Francisco Fydriszewski, Joaquín Susvielles y Rodrigo Pastorini son opciones en Universitario. (Foto: Difusión)

Durante varias temporadas, sufrió por la falta de un centrodelantero que dé la talla y pueda definir las jugadas en los últimos metros. Por eso, la llegada de Jonathan Dos Santos, el año pasado, no pasó desapercibida: anotó 12 tantos en el torneo local, y la ‘U’ llegó a la final de la Liga 1 y a la etapa de grupo de Copa Libertadores. A partir de ello, en Ate hoy buscan un ‘9′ que pueda estar a la altura de las dos competiciones.

Ángel Comizzo y la directiva de la ‘U’ hicieron una exhaustiva búsqueda y a estas alturas hay tres futbolistas que suenan con fuerza para vestir la ‘9′ durante la temporada 2021: Francisco Fydriszewski, Joaquín Susvielles y Rodrigo Pastorini. Los dos primeros de nacionalidad argentina y el último uruguaya.

Para el estratega del cuadro merengue, la primera opción sería Francisco Fydriszewski aunque Depor pudo conocer que su fichaje aún se está definiendo: si bien el atacante ya conversó con el técnico de Universitario, falta el okey de Newell’s Old Boys, club dueño de su pase (se suma el hecho de que también tiene ofertas de Ecuador).

Así juega Francisco Fydriszewski:

De no concretarse la llegada de Fydriszewski, su compatriota, Joaquín Susvielles es la segunda alternativa. El delantero de 29 años ha jugado en clubes como Olimpo, Guillermo Brown, Almagro y Platense; de tal forma que esta sería su primera experiencia en el extranjero.

Así juega Joaquín Susvielles:

Finalmente, sin dejar de ser una opción, pero con menos posibilidades, se encuentra Rodrigo Pastorini. El uruguayo suena en Ate debido a que es un jugador con un estilo de juego que le agrada a Ángel Comizzo. Durante la temporada pasada, el atacante defendió la camiseta de Wanderers a lo largo de 13 partidos, acumulando un total de 766 minutos y anotó 3 goles. La primera vez que sonó su nombre en Ate, fue en el año 2019.

Así juega Rodrigo Pastorini:

¿Cuándo llega Hernán Novick para firmar por los cremas?

Se acerca la llegada de Hernán Novick. Universitario quedó a la espera del mediocampista uruguayo, exjugador de Sol de América de Paraguay, para que se sume a la pretemporada encabezada por el profesor Ángel Comizzo en Campo Mar.

Según pudo conocer Depor, el experimentado volante tiene todo listo para llegar este lunes a la ciudad capital, donde será puesto en cuarentena antes de pasar por los exámenes médicos de rigor en el conjunto estudiantil para luego comenzar con los trabajos físicos.

Tras ello, Hernán Novick quedará listo para poner la firma en Universitario y ser oficializado como el flamante refuerzo de los cremas, aunque cabe destacar que -por disposición de las autoridades sanitarias- deberá cumplir con el aislamiento social obligatorio en el país.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR