Carlos Galván compatió fotografías de su camiseta. (Captura)
Carlos Galván compatió fotografías de su camiseta. (Captura)

En el 2011, Universitario de Deportes tuvo que improvisar con camisetas pintadas a mano para disputar un enfrentamiento por la Copa Inca ante la Vallejo, en Trujillo. En aquel entonces, los cremas habían olvidado sus camisetas alternas y tuvieron que encontrar una solución ingeniosa para salir a la cancha y pelear por los puntos en juego.

Chemo’ del Solar estaba al mando del equipo, y luego de varios minutos decidieron colocar con plumones el número correspondiente a cada camiseta ya que el árbitro había anunciado que eso era lo indispensable para arrancar el enfrentamiento.

Hoy, 9 años después, Carlos Galván recordó el episodio a través de sus redes sociales y compartió con todos sus seguidores una serie de fotografías donde se puede ver la camiseta que usó para aquel partido y algunos otros detalles de la misma. “Una reliquia del partido contra UCV en Trujillo. Una historia increíble. ¡Y dale U!”, escribió el exfutbolista en la descripción de la publicación.

El enfrentamiento se jugó por la Fecha 14 del campeonato y quedó 0-0, de tal forma que ambos equipos se quedaron con un punto. Mira el resumen a continuación:

Cabe precisar que Universitario de Deportes volverá a las canchas el viernes 7 de agosto para enfrentar a Academia Cantolao en lo que será el primer partido oficial de la Liga 1, luego de la gran para causada por el COVID-19. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Nacional, a partir de las 6:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: