Alianza Lima entrena con fuerza pensando en el reinicio de la Liga 1. (Fotos: Alianza Lima)
Alianza Lima entrena con fuerza pensando en el reinicio de la Liga 1. (Fotos: Alianza Lima)

ha demostrado una evolución favorable con el pasar de los días, durante los tres partidos amistosos que jugó hasta el momento, a modo de preparación, para llegar en óptimas condiciones al reinicio de la . Por tal motivo, el técnico chileno, , se mostró bastante satisfecho y habló sobre la evolución del grupo en la última conferencia de prensa que brindó.

“Los jugadores han sido muy perceptivos y muy llanos a adquirir algunas ideas que nosotros tenemos y nos ha llevado a tener buenos momentos en los partidos en los cuales hemos podido plasmar lo que hemos querido. Ellos tienen la mejor disposición para eso”, aseguró.

“El equipo que jugó ayer fue muy distinto al que venía jugando, me queda como conclusión que todo el plantel está adquiriendo una mecánica y una idea que en el fondo se hace colectiva. Nuestra idea con el partido de ayer era justamente poder evaluar cómo los demás componentes del plantel estaban adquiriendo la idea que estamos proponiendo y nos hemos llevado una grata sorpresa”, continuó.

Por otro lado, el estratega también se detuvo a hablar del nuevo delantero del cuadro íntimo, Patricio Rubio, el jugador chileno que acaba de llegar a nuestro país hace un par de días y que próximamente se estará sumando a los entrenamientos junto al equipo.

Patricio nos va a potenciar como equipo y sobre todo en su posición. Todas son opciones, Patricio Rubio, Gonzalo Sánchez y Cristian Zúñiga. ‘Beto’ da Silva también es una variante importante”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: