se despidió de y el fútbol peruano con una victoria (2-0) contra Alianza Lima en el Monumental. El charrúa y su comando técnico quedaron desvinculados del club crema el último viernes, según comunicó la institución a través de sus redes sociales.

El viernes 12 de junio, la administración de Carlos Moreno anunció la salida de Gregorio Pérez, en medio de la coyuntura mundial marcada por el coronavirus. Nadie imaginó que el triunfo de aquel domingo 8 de marzo iba a ser la despedida del uruguayo, quien llegó este año bajo el mando de la administración de Raúl Leguía.

Ese mismo clásico también significó el final de un amigo muy cercano a Pérez: Pablo Bengoechea. El ‘Profesor’ dejó su cargo en Alianza Lima tras la derrota en el escenario de la 'U'. Las cosas no venían bien para los íntimos, que acumulaban malos resultados en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Entre estos casos, hay otro que es muy recordado por los hinchas de Universitario. En el 2002, luego de ganar el título del Apertura en la cara de Alianza Lima, el argentino Ángel Cappa decidió no seguir en el club tema, debido a los problemas económicos que golpeaban al equipo de ese entonces.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paul Pogba bajo los ojos de Saha
Paul Pogba bajo los ojos de Saha