Diego Chávez le responde a los hinchas de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Diego Chávez le responde a los hinchas de Alianza Lima. (Foto: GEC)

Aún faltan varias semanas para que se juegue el clásico, pero ya calentó el vs. Alianza Lima, tras publicar una fotografía en sus redes sociales, que hacen alusión a una paternidad del cuadro crema sobre la escuadra blanquiazul. De hecho, todo esto no fue bien tomado por los hinchas íntimos.

Mientras espera su nuevo debut con Universitario de Deportes, Diego Chávez explicó por qué colgó dicha fotografía en sus redes sociales y, además, no dudó en hacer extensivo su amor por la institución crema.

“Yo descargué esa foto de la ‘U’. Todos saben que yo soy hincha a muerte, además soy jugador. Los hinchas deben estar tranquilos, porque por esta camiseta yo voy a matar. Si me tengo que tirar de cara, lo haré. Yo amo a la institución. Estar tres años fuera de la ‘U’, comí mier**. No tenía para comer”, afirmó Diego Chávez, en diálogo con Depor.

Es preciso destacar que Diego Chávez ya tiene su carta pase y quedará habilitado para jugar por Universitario de Deportes en las próximas horas; sin embargo, no será utilizado ante Carlos Stein, debido a que Gregorio Pérez ya realizó la planificación para el viaje del equipo a Lambayeque.

“Mis papeles ya llegaron, pero no podré jugar este fin de semana. Ojalá todo salga bien y la próxima fecha ya pueda debutar [ante César Vallejo en el Monumental]”, agregó ‘Chaveta’.

TE PUEDE INTERESAR

El video que preparó Universitario de Deportes por San Valentín. (Video: Twitter)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: