Donald Millán fue fichado por la Universidad César Vallejo para la temporada 2021. (Foto: Twitter)
Donald Millán fue fichado por la Universidad César Vallejo para la temporada 2021. (Foto: Twitter)

Pega la vuelta al norte. Luego de una excelente campaña en la pasada temporada, atrajo la mirada de , quien al recibir la propuesta de defender al cuadro ‘Poeta’ no la dudó mucho y se inclinó por regresar a su ‘casa’, aquella que la acogió cuando llegó por primera vez a nuestro país, en el 2014.

“Estoy muy feliz de regresar a esta institución que me dio la bienvenida en el Perú. Conseguimos cosas importantes: fuimos campeones de la Copa Inca y llegamos a cuartos de la Sudamericana. Espero verlos pronto. Fuerza, ‘Poeta’”, sostuvo el jugador en un video compartido por el club.

El volante colombiano de 34 años fue oficializado en César Vallejo el martes pasado, luego de rechazar la oferta de Universitario de Deportes, puesto que el jugador era del gusto del comando técnico que lidera Ángel Comizzo en el cuadro merengue.

El ‘Mago’, de 34 años, viene de salir subcampeón con la ‘U’ y se pondrá a las órdenes de José Guillermo del Solar para tratar de recuperar protagonismo, luego de un irregular año con los cremas en donde no apareció tal como lo hizo con Binacional.

La UCV se alista para pelear la Liga 1 y disputar su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. A Trujillo también vuelve Santiago Silva Gerez luego de pasar por el Atlante mexicano, mientras que Carlos Grados y Rodrigo Cuba también han sido confirmados como ‘jales’.

La gran parte del plantel que fue animador el año pasado se quedará. Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Frank Ysique, Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Elsar Rodas, Máximo Rabines, Jersson Vásquez, Franchesco Flores, Jorge Ríos, Christian Ramos, Ronald Quinteros, Jefferson Nolasco, Stalin Morillo, Pedro Requena, Víctor Cedrón, Leandro Fleitas y Yorleys Mena renovaron. Los que salieron fueron Raziel García, Patrick Zubzuck, José Manzaneda y Víctor Aquino.


VIDEO RECOMENDADO

Conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: