Jonathan Dos Santos es seguido de cerca por Fluminense y Peñarol. (Foto: Liga 1)
Jonathan Dos Santos es seguido de cerca por Fluminense y Peñarol. (Foto: Liga 1)

No dejarán que se quede en Perú. La buena campaña de en ha atraído la mirada de grandes clubes de la región, que estarían dispuestos a pagar por su pase la siguiente temporada. Se trata de Fluminense y Peñarol.

De acuerdo con Fox Sports de Brasil, ante la falta de referentes en el ataque de Fluminense, el comando técnico ha echado ojo a lo mejor de la región, posando sus ojos en el delantero uruguayo de 28 años, quien se encuentra a préstamo con los cremas.

Aunque el interés fue confirmado por el representante del atleta, el Fluminense no hizo ninguna conversación con la directiva de Cerro Largo (dueño de su pase) ni ofreció formalmente”, señala el medio. Pero no sería el único equipo de la región que estaría pretendiendo fichar al goleador de Universitario.

Desde Uruguay quieren de vuelta a Dos Santos

Depor pudo confirmar que Peñarol también está interesado en contar con Dos Santos para la siguiente temporada, ya que hasta finales de año cumplirá con su contrato con los merengues, tal y como señaló el presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, semanas atrás.

El préstamo vence el 31 de diciembre y ese día volverá. Ya tenemos un par de ofertas de otros equipos. No hay opciones que la U compre su pase, si intentan solicitar otro préstamo, no será posible. La idea es transferirlo”, precisó, durante la entrevista a Las Voces del Fútbol.

Jonathan Dos Santos dejó claro a su entorno que no jugará en Perú con otra camiseta que no sea la de Universitario de Deportes, equipo con el que ha sumado 10 tantos en 15 encuentros, entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. Su próximo rival será Carlos A. Mannucci, con el que espera incrementar su cuota goleadora.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo le fue a los peruanos en el exterior?

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: