está imparable, no solo se mantiene invicto desde que se retomó el campeonato local, sino que ya suma cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas, llegando a consolidarse como único líder en la tabla de posiciones. Para mantener ello, Ángel Comizzo continuaría con casi el mismo once que presenta fecha a fecha.

El único cambio que podría darse sería en la defensa, puesto que Nelinho Quina ya acumuló tres tarjetas amarillas y queda suspendido para el duelo de este martes ante , por la jornada 13 de la Fase 1 del torneo. En su lugar estaría Luis Valverde, quien también ayudaría en la bolsa de minutos, al ser categoría 2000.

El arco, José Carvallo tiene su lugar asegurado, mientras que para este cotejo Diego Chávez tendría nuevamente la confianza del estratega argentino para asumir su puesto de lateral derecho desde el arranque, mientras que para acompañar a Valverde estará Federico Alonso.

Donald Millán se ha ganado su puesto como titular en la alineación de Comizzo, al igual que Jonathan Dos Santos, que se mantiene como goleador de la temporada y del equipo. Mientras que Alejandro Hohberg es crucial para generar situaciones de peligro y también para marcar tantos, como la fecha anterior.

este martes 22 de setiembre a partir de las 1:15 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El duelo será transmitido por GOLPERU, mientras que las incidencias y el minuto a minuto podrás encontrarlos en .

VIDEO RECOMENDADO

El ex jugador de Alianza Lima habló sobre el partido de Alianza Lima frente a Estudiantes de Mérida
El ex jugador de Alianza Lima habló sobre el partido de Alianza Lima frente a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores 2020.

TE PUEDE INTERESAR