Gregorio Pérez sobre la chance de volver a la ‘U’: “Si se dan las condiciones, con mucho gusto regreso”

El entrenador uruguayo habló sobre la etapa que vivió en tienda crema y de la posibilidad de volver. “La relación con Jean (Ferrari) siguió, nos comunicamos muy seguido”, señaló.
Gregorio Pérez dirigió hasta marzo del 2020 en Universitario (Foto: GEC)

El último miércoles, la Sunat designó a Jean Ferrari como administrador de y uno de los puntos que habló fue el deportivo: en medio de ello dejó en claro que era una alternativa fuerte para volver a ponerse el buzo crema. El estratega uruguayo habló sobre esa posibilidad y, de paso, lo que significó su etapa en tienda crema, hasta marzo del año pasado.

“Me gustaría regresar al Perú”, fueron las sinceras palabras de Gregorio Pérez en Campeonísimo de PBO. “Yo fui a trabajar y a vivir para ‘U’, y no espere que ‘U’ viviera para mí. Son formas de conducirse. Se dieron circunstancias especiales que quedó en el recuerdo”, sostuvo.

Gregorio Pérez no solo se refirió a su posible futuro con la ‘U’, también expresó cuál fue su sentir cuando se retiró del club: “Más allá de la situación de la pandemia. Yo esperaba otra respuesta. Adinolfi está trabajando ahí. Nosotros teníamos muchas expectativas de terminar un trabajo. Los equipos grandes con historia como ‘U’, por algo tienen historia”.

Con relación a lo que significó su etapa en Universitario, el estratega expresó que “ha sido un ida y vuelta. Estuve poco tiempo, pero el afecto y cariño ha sido mutuo. Yo recibí un gran apoyo del club y de los millones de hinchas. Uno trata de conducirse en la vida con respeto y profesionalismo”.

Sobre la chance de volver

“Ayer tuve la noticia de los medios de prensa, que Jean (Ferrari) era nuevo administrador del club. La relación con Jean siguió, nos comunicáramos muy seguido hasta un mes atrás”, contó el entrenador uruguayo sobre la comunicación que sostiene con el nuevo administrador de Universitario.

Luego de que Jean Ferrari mencionara que Gregorio Pérez es una alternativa, el DT añadió: “Si ‘U’ no tiene DT en su momento y si se dan las condiciones, con mucho gusto regreso. Yo tengo que esperar que me llamen. No nos adelantemos. Vamos a esperar si nos llaman o no”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Cienciano y a qué hora juegan?

¿El debut de Gassama? Las principales novedades de Universitario para enfrentar a Cienciano

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana