Gregorio Pérez habló de la salida de Alberto Rodríguez. (Agencias)
Gregorio Pérez habló de la salida de Alberto Rodríguez. (Agencias)

La partida de Alberto Rodríguez a es casi un hecho. La noche del domingo Jean Ferrari anunció que el defensa no continuará en y eso indica que el jugador habría aceptado la propuesta de los íntimos.

Gregorio Pérez, entrenador de la 'U', se pronunció sobre el cambio de camiseta del jugador. “Él determinará su propio destino, yo hice lo que tenía que hacer porque me parece que todavía es un jugador importante que puede aportar su experiencia, que todos conocen. Pero la decisión pasa por parte de él si quiere estar en la 'U' o quiere ir a otro equipo”, dijo en TV Perú.

“Se ha tomado su tiempo y si va a decidir irse a otro lado será porque se siente mejor, porque tendrá mejor contrato y bueno que le vaya bien. Esto es fútbol y cada uno va a seguir su camino. Hablan otros jugadores, con once vamos a entra a la cancha”, añadió.

Al entrenador de Universitario de Deportes le preguntaron, qué pasa si ve al ‘Mudo’ con la camiseta de Alianza Lima al inicio de la temporada, y así respondió: “Para mí es normal es una decisión de él, vaya donde vaya no me interesa”, declaró.

El DT comentó que todavía no se cierran las contrataciones en Universitario de Deportes y que, a raíz de la salida de Alberto Rodríguez, llegarían uno o dos refuerzos.

'Cremas' hablaron de Carabobo, su rival en la Copa Libertadores 2020.

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: