San Martín en la agenda: Gregorio Pérez ya trabaja con Universitario pensando en el reinicio de Liga 1

El flamante entrenador de Universitario se presentó con el plantel principal del conjunto merengue y ya se puso a trabajar pensando en el próximo duelo del torneo local contra San Martín.
Pérez tendrá su segunda experiencia con Universitario. (Foto: prensa 'U')

Todos vuelven. sumó su primer entrenamiento al mando de , luego de confirmarse su regreso a la institución que le dejó gratos recuerdos en su corto, pero productivo paso por Perú. Ángel Comizzo no le dejó la tarea fácil, ya que el elenco crema prácticamente le dijo adiós al título nacional.

Sin embargo, el cuadro estudiantil aún puede dar pelea en la Liga 1, por lo que el comando técnico del estratega uruguayo puso a trabajar a los jugadores, quienes mostraron su total disposición ante su nuevo entrenador, a quienes la gran mayoría conoce por su trayectoria y pasado merengue.

Hernán Novick fue uno de los futbolistas de Universitario que se reencontró con Gregorio Pérez, a quien conoce de su natal Uruguay y con quien posee más de una anécdota futbolística. Ahora, juntos en el plantel, buscarán darle lo mejor a uno de los equipos más populares del país.

Cabe destacar que, hace unos días, el plantel estudiantil era dirigido por Juan Pajuelo (acompañado por Gregorio Bernales). En los últimos días, ambos dejaron el primer equipo para dedicarse a las canteras del equipo crema.

Pérez sueña en grande con Universitario

Llega con una mochila llena de ilusión y responsabilidades. Gregorio Pérez fue presentado de manera oficial como el nuevo DT de Universitario, escuadra a la que regresará tras dejar un buen recuerdo en 2020, cuando tuvo que dejar la institución por temas administrativos.

“Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver tras año y medio. Lamentablemente, no pudimos regresar para terminar el trabajo. A pesar de ello, estamos felices de volver a una institución histórica como Universitario”, sostuvo el DT uruguayo en conferencia de prensa.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega